martes, 18 de febrero de 2014

My didactic Unit: "The world around us"


The City


“La ciudad”
Temporalización: Mes de Enero.
Duración: 4 semanas.
Duración de la lección: 30 minutos.
Objetivos
Ítems de evaluación
Vocabulario
-Introducir acciones que se realizan en la ciudad.
-Introducir los nombres de las diferentes zonas de la ciudad.
-Introducir vocabulario de los elementos que pueden encontrarse en cada zona de la ciudad.
-Reconocer los colores de los objetos.
-Usar el inglés para comunicarse.
-Reforzar el uso de los cuantificadores.
-Introducir los números del 1 al 5.
-Reforzar el uso de los adjetivos de tamaño.
-Reconoce las zonas de la ciudad.
-Usa el inglés para comunicarse.
-Reconoce los colores.
-Identifica donde se ubica cada objeto de la ciudad.
-Se muestra participativo/a.
-Muestra interés en las actividades.
-Reconoce los tamaños de los  objetos: grande, pequeño/a.
-Reconoce las cantidades: muchos/as, pocos/as.
-Repite los números del 1 al 5.
-Identifica las acciones con la situación.

-The House
-The garden: trees and flowers.
-The park: slide, swing and sand.
-The school: classroom, courtyard and canteen.
-The supermarket: meat, fish, bread and sweets.
-The street: car, bus, pavement, street light and traffic lights.
-Health center.
-Numbers: 1-5.
-Verbs: to cross, wait, buy, visit, live, learn and play.
-The colours.
Objetivos para los niños
-Reconocer las diferentes zonas de la ciudad.
-Empezar a contar números del 1-5.
-Usar el inglés para comunicarse.
-Usar cuantificadores.
-Usar adjetivos de tamaño.
-Reconocer los colores de los objetos.
-Identificar cual es el lugar que corresponde a cada objeto en la ciudad.
Gramática
Lenguaje diario
Actividades
-Numbers: 1-5.
-Quantity expressions: a lot of and not much.
-Questions: What colour is it?
                    What is this?
                    What can I do in a…?
                    How many…are there?
                    Where is…?

-Verb there is/are.
-Verbs: to cross, wait, buy, visit, live, learn and play.       
-Greetings: Hello, good morning, goodbye.
-Questions: How are you?
                    What colour is it?
                    How is the….?

-The colours.
-Size expressions: big or small.
-Quantity expressions: a lot of or not much.
Preguntas sobre la ciudad.

Juegos:

-Flash cards con zonas de la ciudad.
-Ordenar la ciudad con sus elementos.
-Realizar una maqueta de una ciudad con material reciclado.
-Mural pintado de una ciudad.
-Juntar parejas con tarjetas de la ciudad.
-Actividad plástica: Mi ciudad.
-La mascota recorre la ciudad.
 Song:

-In my city.

Story:

-Paul goes to the city.


No hay comentarios:

Publicar un comentario