My didactic Unit: "The world around us"
The City
“La ciudad”
|
||
Temporalización: Mes de Enero.
Duración: 4 semanas.
Duración de la lección: 30 minutos.
|
||
Objetivos
|
Ítems
de evaluación
|
Vocabulario
|
-Introducir
acciones que se realizan en la ciudad.
-Introducir
los nombres de las diferentes zonas de la ciudad.
-Introducir
vocabulario de los elementos que pueden encontrarse en cada zona de la
ciudad.
-Reconocer
los colores de los objetos.
-Usar
el inglés para comunicarse.
-Reforzar
el uso de los cuantificadores.
-Introducir
los números del 1 al 5.
-Reforzar
el uso de los adjetivos de tamaño.
|
-Reconoce
las zonas de la ciudad.
-Usa
el inglés para comunicarse.
-Reconoce
los colores.
-Identifica
donde se ubica cada objeto de la ciudad.
-Se
muestra participativo/a.
-Muestra
interés en las actividades.
-Reconoce
los tamaños de los objetos: grande,
pequeño/a.
-Reconoce
las cantidades: muchos/as, pocos/as.
-Repite
los números del 1 al 5.
-Identifica
las acciones con la situación.
|
-The House
-The garden: trees and flowers.
-The park: slide, swing and sand.
-The school: classroom, courtyard and canteen.
-The supermarket: meat, fish, bread and sweets.
-The street: car, bus, pavement, street light and
traffic lights.
-Health center.
-Numbers: 1-5.
-Verbs: to cross, wait, buy, visit, live, learn and
play.
-The colours.
|
Objetivos
para los niños
|
||
-Reconocer
las diferentes zonas de la ciudad.
-Empezar
a contar números del 1-5.
-Usar
el inglés para comunicarse.
-Usar
cuantificadores.
-Usar
adjetivos de tamaño.
-Reconocer
los colores de los objetos.
-Identificar
cual es el lugar que corresponde a cada objeto en la ciudad.
|
||
Gramática
|
Lenguaje
diario
|
Actividades
|
-Numbers: 1-5.
-Quantity expressions: a lot of and not much.
-Questions: What colour is it?
What is this?
What can I do in a…?
How many…are there?
Where is…?
-Verb there is/are.
-Verbs: to cross, wait, buy, visit, live, learn and
play.
|
-Greetings: Hello, good morning, goodbye.
-Questions: How are you?
What colour is it?
How is the….?
-The colours.
-Size expressions: big or small.
-Quantity expressions: a lot of or not much.
|
Preguntas sobre la
ciudad.
Juegos:
-Flash
cards con zonas de la ciudad.
-Ordenar
la ciudad con sus elementos.
-Realizar
una maqueta de una ciudad con material reciclado.
-Mural
pintado de una ciudad.
-Juntar
parejas con tarjetas de la ciudad.
-Actividad
plástica: Mi ciudad.
-La
mascota recorre la ciudad.
Song:
-In
my city.
Story:
-Paul goes to the city.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario